Fundación Peruanos Desaparecidos

Organización privada sin fines de lucro. Inscrita en el registro oficial de Fundaciones del Ministerio de Justicia. Nuestros objetivos principales son: Ayudar a la sociedad en la búsqueda y ubicación de personas desaparecidas y luchar contra la Trata de personas.

sábado, setiembre 17, 2005

Ayudanos a encontrar a NICOL

Estimados amigos,

Requerimos el apoyo de todos ustedes para ubicar el paradero de la pequeña Nicol Diana Paredes Rodríguez, de solo cinco meses de nacida, hija de Angélica Rodríguez Palomino, quien el día 24 de abril fue secuestrada por personas desconocidas de los brazos de su madre en las inmediaciones de en las inmediaciones de la empresa de Transportes de lima, calle Retamas Mz. C Lote 15 Asociación Virgen del Carmen Vitarte.

La División de Secuestros de la DIVINCRI de la PNP está haciendo enormes esfuerzos para ubicar y recuperar a la pequeña Nicol y detener a los responsables. La Municipalidad de Ate Vitarte junto a la PNP han realizado una campaña para ubicar a la bebe pegando afiches por la zona. Sin embargo, aún no hay resultados.

Por esa razón, acudimos a ustedes con el fin de que puedan difundir esta noticia junto a la foto de la pequeña Nicol y poder lograr obtener información de su paradero. Cada día que pasa se reducen las posibilidades de encontrarla. Su colaboración es una enorme ayuda que le pueden ofrecer a Nicol para volver a los brazos de su madre.

Cualquier información que permita ubicar el paradero de Nicol pueden acudir a las oficinas de la División de Secustros de la DININCRI de la PNP sito en Complejo Policial Cap. PNP Alipio Ponce Av. España s/n Lima o llamar a los siguientes teléfonos 424-3140 / 330-7069 / 433-4461 o también pueden contactarse con nosotros al 446-5834 o escribirnos al siguiente correo electrónico ayuda@peruanosdesaparecidos.org

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal